miércoles, 30 de marzo de 2011

Comentarios

Hoy tenemos mas comentarios:
¿cuando seran las elecciones?: Sarabel: Hola Sarabel, las elecciones serán después del proyecto parque de la Muela ( si se pueden hacer, claro)
¿como se os ocurrio la C.M.A? Alejandro Falcón: Gracias Alejandro por hacer esta pregunta. A mi y a Rocio se nos ocurrió hacer la C.M.A para poder ayudar al planeta y crear un mundo mejor y parece que lo estamos consiguiendo.

Aquí acaban los comentarios de hoy, pero mañana más. Por cierto conéctate al foro de la CMA:
forocma.foroactivo.com

Saludos, la CMA.

6 comentarios:

  1. Hola cma os quiero decir que cuando inventasteis la campaña cre que las cosas van mejorando por eso os quiero decir enorabuena .Estoy deseando de que planteis otro arbol un saludo a la cma Maria G .

    ResponderEliminar
  2. Hola soy reyes quiero decir que me encanta el blo y que "viva la cma" y "reciclajeviso"

    ResponderEliminar
  3. Hola cma me gustaria presemtarme al concurso de la mascota cma me parece muy divertido y creativo por que me gusta dibujar mucho.Unsaludo atoda la cma Maria G.

    ResponderEliminar
  4. hola jesus y rocio ¿cuando seran las elecciones? pasarselo bien en semana santa

    ResponderEliminar
  5. el de pasarselo bien en semana santa e sido yo antonio jose

    ResponderEliminar
  6. hola soy reyes , le kiero dedicar ala cma un buen verano,y,a todos los segidores de la cma.Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu cometario.