sábado, 15 de enero de 2011

Nueva campaña de mediambiente.

Como ya sabeis, la cma es una campaña de mediambiente.
Bueno pues,  a la clase de 5º le gusto mucho nuestra idea de la campaña, tanto que han decidido crear ellos mismos una campaña de mediambiente, en especial de reciclaje








A mi, Jesús y a Rocío nos encanto la idea y los niños de 5º
querian que nosotros dos fuéramos a la biblioteca del cole para
darles consejos, y así fue.

Los fundadores de la campaña de reciclaje todavia no tienen
no tienen un nombre claro para su campaña. Tambien dijeron
que su campaña seria a nivel del colegio, pero si les va bien
saldrian a la calle y esperemos que así sea.

Desde la CMA les deseamos mucha suerte, porque el reciclaje es algo muy bueno y bonito.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola presidentes de la cma soy Lidia y me ha encantado la idea de quinto es una bueniiiiiisima idea y espero que funcione buena suerte niños de quinto un saludo de Lidia.

    ResponderEliminar
  2. Hola presidentes de la cma soy Lidia y me ha encantado la idea es una bueniiiiiiiiiisima idea de quinto espero que funcione mucha suerte quito un saludo de Lidia.


    firma:Lidia

    ResponderEliminar
  3. Hola presidentes de la CMA soy la chica anonima que os escribio las cosas de los animales, oye ¿no os parece que los niños de quinto nos estan haciendo conpetencia? porque a mi me parese que si ¿a vosotros no os parece? bueno a lo que iba los niños de quinto no nos importa lo que es importan es que llegemos a lo alto de la escala bueno eso es todo y os voy a dar una pista soy muy alta, con el pelo castaño,muy guapa bamos eso creo yo a y se me olvidaba que noooooooooooooooooooo soyyyyyyyyyyyyyy Reyes y no estoy en un grupo ni con Alejandra, Lucia M.,Lourdes,Reyes y Lidia y tanpoco estoy con el grupito de Maria G.,Rocio,Maria L.,Sarabel y Lucia B. ni nadie soy de los dos bamos soy amiga de tooooooooooooooodas si quieres le digo a Alejandra,Lucia,Reyes,Lourdes y Lidia que digan quien soy pero deberiais de aberiguarlo pero si vosotros no lo sabeis yo lo digo tu se lo preguntas a Lidia y eya te dira quien soy adios CMA y a los preisdentes un abraso de la chica anonima.




    Un beso para todos los amigos de la
    CMA.


    Firma:Anonima.

    ResponderEliminar

Deja tu cometario.