sábado, 29 de enero de 2011

Modo eco

El nuevo proyecto de la CMA se llama "modo eco", y consiste en lo siguiente:

 La CMA ira por distintas casas, ablandoles a los propietarios de estas, sobre el el botón que se encuentra en la mayoría de lavavajillas, lavadoras etc... para que no gasten tanta energía.
La CMA volverá a estas casas un mes más tarde para comprobar que han seguido los consejos y que les ha ido bien.

Estas invitado/a a la  cita para realizar el proyecto, que será el próximo día Viernes 11 de Febrero sobre las 5:30
en la plazoleta más cercana al colegio.
¡ No faltes!

Un saludo de la CMA.

8 comentarios:

  1. Hola soy el presidente y solo quiero decir que las visitas del blog están bajando mucho y me gustaría que no dejaras de visitar el blog nunca.
    Gracias y adios

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Yessica y me encantaria participar pero vivo en matalas cañas
    adios y me encantaria estar hay
    con ustedes

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la secretaria Lidia.Yo tengo un chaler en matalascaña y mi madre me a dicho que voy a ir en fin de semanas de el verano y me gustaria saber donde vive Yessica adios.

    Firma:Lidia

    ResponderEliminar
  4. Hola Yessica me gustaria saber si eres amiga de Miriam.

    Jesus,presidente de la CMA.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lidia y me gustaria saber donde vive Yessica.En matalascaña no,sino cua calle y que numero de casa.Para visitarla cuando sea verano.

    Firma:Ldia

    ResponderEliminar
  6. Hola soy el presidente y quiero decir que si o habeis dado cuenta las visitas del blog han subido debido a que antes estaba puesto visitas por semana y ahora por mes.
    Gracias y visita mucho el blog.

    ResponderEliminar
  7. uiii lidiaa no seas muy esaeraa

    ResponderEliminar
  8. ¿Como que esajera?


    Firma:Ldia

    ResponderEliminar

Deja tu cometario.