miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noticias

Por el presidente:
Hola a todos.
Como ya sabeis el año pasdo plantamos un árbol en plazoleta y lo arrancaron.
Según testigos testificaron que fue un tal Enrique y un amigo suyo, Francis. Y efectivamente fueron ellos.
Así sucedio:
Hace un mes estaba en un cumpleaños y Enrique se encontraba allí.
Bueno,pues,como testigos dijeron que fue el me atreví a pruntarle si el había sido, y el respondio que si.
De Francis no se nada pero me han dicho que el y Enrique tenian una caña y empezaron a darle golpes a
el árbol,(que era muy débil) asta romperlo y matarlo.
Otros testigos vieron a los padres de Enrique que vieron el acto de los niños, y no les riñeron.
La cma pretende hablar con los padre por si quieren abonar parte del dinero que costó el árbol.
Por otra parte al alcalde de nuestro pueblo no le importaria pagar el dinero de un nuevo árbol.
Esta vez si plantamos un árbol tendremos en cuenta la vigilancia y protección del mismo.

Esto es todo.   Un saludo, de la CMA.

6 comentarios:

  1. Soy Jesus y creo que lo que he escrito es verdad.
    Por que lo que yo he escrito lo han dicho los testigos,pero bueno.
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. ola soi el borre el de la clase jaajja adios
    borre

    ResponderEliminar
  3. soy el carlos.aunque el alcalde nos ofresca otro arbol pero por mi opinion lo deberian comprar los pedres de enrique

    ResponderEliminar
  4. soy juan y es verdad que deberian comprar los padres de ese enrique el arbol

    ResponderEliminar
  5. soy juan si plantais el arbol y poneis en el blog donde se va a plantar a que hora

    ResponderEliminar
  6. ola soy el visepresidente de la cma y quiero decir que os apoyo muxo.

    ResponderEliminar

Deja tu cometario.